domingo, 17 de enero de 2010

Transvestidos, nuevo canon social impuesto por Satán

Bueno comienzo hablando de las faldas, o "polleras" como también son conocidas por estos lugares y diciendo que es una vestimenta típica para la parte inferior de la hembra, y no lo digo sólo por ser un ultraconservador misógino cristiano, sino, porque además de ser algo típico de la vestimenta, fue hecha especialmente para que la delicada y manipuladora mujer la use cubriendo sus partes; por tanto, ponerse un pantalón es una herejía malévola.

Me explico: Las faldas son abiertas en su parte inferior, para así llegada la noche el marido de la mujer pueda levantarla y usarla como es debido, como nuestra Santa Biblia sin libros Deuterocanónicos lo estipula, sin embargo, si utilizan pantalones, deben quitárselos, y los hombres veríamos a nuestras esposas en paños menores a la hora de hacer el amor, lo cual está prohibido, puesto que la desnudez es motivo de vergüenza y ni siquiera uno mismo debe contemplar la propia.

Además hay que recordar que el demonio Satanás ha tentado a las personas por generaciones, haciéndoles creer a los hombres en otras épocas que debían llevar faldas (los celtas de Escocia, paganos satanistas idólatras) y a las mujeres a cambiar sus roles y transvertirse con pantalones (movimientos feministas de principios del Siglo XX).
Recuerden, la vestimenta hecha PARA mujeres es la falda, o el vestido, y siempre, que llegue hasta los pies, para que los impuros tobillos no queden expuestos ante la multitud.

Macho y hembra, así es la procreación.
Si empezamos a transvertirnos, decaeremos en la degeneración y sodomía, como esas sucias almas de homosexuales que se casan por la Gran Ramera Católica en México actualmente. Y si empiezan por países del tercer mundo, no hay más que sentarse a esperar a que en Argentina nos encontremos con la misma porquería.


Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario