miércoles, 27 de enero de 2010

¡Ayudemos a las víctimas de Haití!

Hermanos cristianos, nuestro deber como hijos de Cristo es brindarles nuestra ayuda económica y fortaleza espiritual a aquellas personas que están sufriendo injustamente.

¡Iniciemos una colecta!

Así que uno de los movimientos cristianos protestantes evangélicos más grandes del mundo, ha declarado abiertamente su empeño para con la gente necesitada de Haití, es decir, la minoría blanca que murió y los que aún están vivos bajo escombros de negros.

Es por eso que la agrupación cristiana conocida como el Klan, irá con sus tradicionales capuchas blancas y su enorme cruz en llamas al aeropuerto de Puerto Príncipe para buscar a los honrados blancos que tristemente murieron por estar en el lugar exacto en el que Dios desató su furia contra los (por usar un eufemismo) morochos.

¿Alguien quiere colaborar?, pueden comunicarse con los miembros del Klan, e incluso solicitar su membresía honoraria para visitar el país subdesarrollado en la misión "Rescatemos al pueblo de Dios, rescatemos a la gente blanca que sufre en Haití".
Toda la información pertinente, me la solicitan por privado.

¡Dios los bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario