lunes, 25 de enero de 2010

Metido en un embrollo

Dios los bendiga y guarde en su infinita misericordia.

Estoy horriblemente apenado por una cosa espantosa y aberrante que hice, la cual me remuerde la conciencia a más no poder, y espero encarecidamente lograr la paz interna luego de haber hecho semejante palurdez.

Reciéntemente vendí a una de mis hijas las hembras, la cual tiene doce años, a un amigo pastor cristiano de 57 para que le sirva como mujer, pero lamentablemente, a causa de que no era muy bonita, no pude sacar más de 1000 dólares por la misma.

¡Y ahí estuvo mi error!


Ya que luego por casualidad me enteré de que era un precio bajo, puesto que al ser doncella y nunca haber sido mirada siquiera por varón, su valor sube a unos 1500 minimo.
Pero como soy hombre de palabra, no puedo exigirle a mi colega pastor que me dé el dinero restante, ni devolver a la muchacha, puesto que ya está usada y es impura.

¿Ustedes, vendieron a sus hijas ya, y si lo hicieron, por cuánto?

Recuerden que hacerlo es Bíblico:
Éxodo 21:7
"Y cuando alguno vendiere su hija por sierva, no saldrá ella como suelen salir los siervos."



Jesucristo y el Santo Diezmo los protejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario