viernes, 15 de enero de 2010

La correcta educación del cristiano

Muchos padres cristianos me preguntan en el templo, "¿querido pastor, cómo debo enseñar a mis hijos el mundo?, ¿es correcto que asista a un colegio secular?, ¿si tiene que aprender cosas que yo no soy capaz de explicárselas, adónde puedo mandarlo?". Y la realidad es que debe asistir a colegios cristianos privados, en donde reina el amor, y la benevolencia del Señor por sobretodas las cosas. Ya que los jóvenes necesitan educación, pero tiene que ser la adecuada para ellos, para así evitar que cualquier degenerado les diga que descienden del mono, o herejías similares.

Así que erróneamente muchos padres que quieren que sus hijos tengan educación y no son capaces de preguntar en el templo en primera instancia, los envían a colegios ateos seculares, donde aprenden cosas malignas, es por eso que para tener algo de religiosidad otros padres los envían a colegios católicos, pero esos son aún peor, les llenan a los niños ideas de idolatría a la satánica virgen...

Es por eso que la unión mundial de pastores evangélicos hemos decidido dar clases en los templos, y luego de varios trámites logramos que nuestros colegios se inscriban en el ministerio de educación, así que los jóvenes egresarán de aquí con título de pastor y pastora respectivamente.

Ahora veremos las clases que tomará cada estudiante según su sexo:

Machos:
Lengua: Portuñol, es una mezcla de idioma portugués con español, perfecto para salir al mercado internacional.
Lengua II: aquí verán como es hablar en lenguas, les enseñaremos tirarse al piso y gritar en lenguas desconocidas
Música: En esta asignatura OBLIGATORIA los niños aprenderán a bailar y cantar REGGAETON y CUMBIA VILLERA cristiana.
Contabilidad: Para que aprendan a realizar los cálculos pertinentes con los diezmos en el futuro
Geografía: Les enseñamos que la Tierra es plana y tiene 6000 años, le mostramos los verdaderos mapas del PLANEta, no esos satánicos globos terráqueos
Creacionismo: Estudiamos la composición química del ser humano (95% barro, 5% soplido de Dios)
Curso de preparación de futuros inquisidores: Para que sepan como comportarse el día de mañana, cuando la Santa Inquisición Protestante llegue, aprenden a encender las hogueras, a usar las catapultas, a torturar a los herejes y más cosas maravillosas.
Ciencias cristianas: En esta materia lo que aprenderán a hacer es a bendecir objetos, hacer exorcismos, sacar demonios, etc
Machismo: Les enseñaremos la más importante de todas las lecciones, a saber comportarse ante las vulgares féminas y tenerlas como lo que son.

Ahora vamos a ver las materias que tomarán las hembras:

Cocina: Para que atiendan al macho de la casa
Lavado, planchado, quehaceres de limpieza y remiendo de ropa interior masculina
Cursos de cómo comportarse con el marido en la cama: Aquí les mostraremos que parte del vestido colonial deben quitar para cuando les toque atender al marido, y cual es la forma correcta de abrirse de piernas para él.
Ciencias cristianas: De igual manera que el macho, si la hembra pretende ser pastora debe saber tales cosas, con la pequeña diferencia que todo trabajo milagroso que haga cuando ejerza de pastora debe ser supervisado por un hombre, el cual juntará lo que esta obtenga de diezmo

Esto es muy importante, los niños merecen tener educación, piensen en su futuro
Yo doy clases en todas las materias en uno de los colegios, aquí los directivos de este son el pastor P. Dófilo y el pastor P. D. Rasta.

Tengan en cuenta que harán con sus niños
Por una sociedad libre en Cristo, conservadora, ultraderechista y misógina
Bendiciones

1 comentario: