jueves, 14 de octubre de 2010

Los mineros de Satanás

La noticia "candente" que circula por el Cuarto Poder actualmente es aquella de 33 (prestad atención a la numerología) mineros que quedaron atrapados debido a remanentes del movimiento sísmico en Chile mientras realizaban su labor. Sin embargo, no hay que olvidar que el terremoto ocurrido en Chile al igual que el sucedido en Haití fue enviado por el Señor para mostrarnos cuánto nos ama y cómo es capaz de asesinarnos cruelmente si pecamos o blasfemamos en su nombre, por lo que si quedaron atrapados ¡Fue porque Dios lo quiso así! aunque ahora los herejes repugnantes satanistas de derechos humanos traten de salvarles las vidas, ¡Impuros! ¡Escupo ácido en ellos!

La realidad, para el que sea lo suficientemente valiente de afrontarla, es que esos 33 mineros masones iluminatis no buscaban minerales como es de suponerse, si no encontrar un túnel de acceso rápido al infierno, para poder ir con su amo Satanás y tener orgías con él y de ése modo abrirle una via de llegada a la Tierra, para que pudiese apoderarse directamente de las personas sin necesidad de recurrir a herejías como la fornicación, el rock, los videojuegos y todo lo que no se vende en la Iglesia. ¡Y por eso el Señor les derrumbó la mina! para que queden atrapados con su maligna oscuridad y no pudiesen salir a la luz, a la luz de Cristo, la luz que opaca las tinieblas.

Como resultado de eso los ultrareligiosos tenemos que unirnos en una cadena de oración global para pedir que esos mineros asquerosos sean ajusticiados por la Luz Divina; pidámosle a nuestro Señor que les mande una inundación gigantesca haciendo que ese pedazo de tierra inerte llamada Chile sea desplazada hacia el extremo de nuestro planeta y caiga encima del a tortuga gigante para que se lo devore.

¡Bendiciones a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario