sábado, 16 de octubre de 2010

Wendy Sulca, la niña milagrosa

Quiero hablarles de esta pequeña niña de origen peruano que es ejemplo de vida que siendo huérfana de padre consiguió convertirse una estrella de la música mundana, pero que implícitamente maneja mensajes religiosos; una niña que siendo tan sólo una criatura inocente logró llegar al corazón de millones de personas con sus canciones tan cargadas de emoción, tan complejamente psicológicas y veraces, y por supuesto, tan portadoras de grandes valores humanos. Y es por eso que el Señor ha beneficiado a la pequeña Wendy otorgándole los grandes dones de la sanación divina. He sido testigo de eso mismo mientras iba en mi carreta tirada por cuatro peruanos de visita en Lima, para hacer negocios con un buen hombre que vende polvos blancos a bajo costo... Cuando de repente me crucé con una viejecilla ciega que había nacido sin ojos y que como único deseo quería asistir a un concierto de la pequeña Wendy, por lo que como buen hombre en Cristo y altruista que soy la até del cuello con mi soga de oro y la llevé arrastrando al anfiteatro en donde la niña daba su función, y una vez allí, cuando la elegida de Cristo comenzó con su "Cerveza cerveza, quiero tomar cerveza... (8)" la vieja ciega sufrió un toque milagroso y recobró sus dos ojos, ¡Alabado sea el Señor!
Luego de eso fui testigo de otros casos divinos perpetrados por la pequeña, como un inválido que perdió las piernas en un accidente y que las recuperó, o una mujer que había sido asesinada por decapitación diez años atrás, ¡Y recobró la cabeza! ¡Aleluya!

Ahora por tal motivo es que en mi Santa Iglesia expondré una imagen de la pequeña Wendy, nuestra virgen sanadora, y luego la llevaremos a recorrer el mundo brindando su mensaje de paz hasta el último rincón.



http://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc


No hay comentarios:

Publicar un comentario